Bienvenue invité ( Connexion | Inscription )

Flash...Flash...Flash
Mille-Sabords survit uniquement grâce aux dons de ses membres, MERCI !!!>





> Statistiques
· Fichiers : 224
· Téléchargements : 133464
> Modding.pdf , Un dossier sur le modding !
Informations
Nom du fichier Modding.pdf
Ajouté par U768
Date d'ajout 05/10/2007
Vu 3848
Taille du fichier 12 Mo
Téléchargés 263
Commentaire
Ce dossier modding est le premier fichier de nos amis de la 24e Flotilla, un site espagnol de simulation très actif que je place en téléchargement avec l’accord de Richi, le créateur du dossier.
Evidemment, il est en Espagnol, mais pour celui qui cherche à percer les mystères de SH3 ou SH4, cela ne devrait pas être un obstacle insurmontable. Beaucoup de choses peuvent être comprise même sans s’aider d’un petit dico.
Ce dossier comme son nom vous l’indique est sensé vous apprendre le modding, la fabrication d’un mod. C’est le fruit d’un gros travail de Richi qui a regroupé un certain nombre de dossiers existant et y a ajouté un gros apport personnel.

Je laisse la parole à Richi

Este es un recopilatorio de tutoriales y datos que he encontrado, básicamente por los foros
de Subsim. Están traducidos al castellano.
Algunos de ellos sólo sirven como ilustración de métodos para realizar algunos cambios en
el SH3. Otros son tutoriales paso a paso.
Como la mayoría están traducidos del inglés (uno del alemán) y dado mi nivel de esos
idiomas (de alemán absolutamente nada). Pues os podéis imaginar como habrá quedado
esto, pero en fin, como la intención es lo que cuenta…. ☺ ☺ ☺
Al que no haya ya hecho alguna cosilla ya, algunos de los tutoriales les va a sonar a chino,
entonces es mejor ver lo que hay, elegir algo sencillito, meterse a ello e ir progresando.
Espero pueda ser de utilidad a más de uno, a mi me lo ha sido.
Quería revisarlo todo poniéndolo en práctica, hacer algunas capturas, ampliar la información
que ya contiene y aclarar lo que no acaba de estar claro. Peroooooo. La falta de tiempo,
otras cosillas que tengo a medias, la falta de tiempo, proyectos nuevos que quiero empezar,
la falta de tiempo, y el almirantazgo que al final me va a cortar las pelotas, me han hecho
decidir dejarlo como está. Si alguno quiere hacer correcciones, ampliaciones, capturas, etc.,
pues con toda libertad y a compartirlo con los demás. Es por ese motivo que está en Word,
para poder trastear con el documento, añadir y/o modificar lo que querais. Sólo una
anotación: respetar siempre los créditos y añadir los que se correspondan (del mío podéis
pasar, pero de los de los demás no, no vaya a ser que alguien se cabree)

Un saludo.
Richi.

..

Télécharger le fichier
Vous ne pouvez pas télécharger ce fichier !


RSS Version bas débit Nous sommes le : vendredi 19 avril 2024 à 10:14